miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Polémica

"No aguanto más": Thelma Fardín y su tristeza por los retrasos en el juicio a Juan Darthés

La actriz se mostró muy angustiada por las trabas en las audiencias del juicio contra Darthés que debía comenzar este jueves.

"No aguanto más": Thelma Fardín y su tristeza por los retrasos en el juicio a Juan Darthés

Pasaron algunos días de que Thelma Fardín haya ganado la apelación presentada por los abogados defensores de Juan Darthés. El juicio debía continuar este jueves 29 de septiembre, aunque la defensa del actor volvió a presentar un nuevo recurso para seguir retrasando las audiencias.

En este marco, Fardín se mostró sumamente angustiada. "Si se vuelve a suspender el juicio, tiene que ser un escándalo. ¿Qué mensaje le está dando el sistema a las víctimas? Intento no enojarme pero la verdad, es difícil porque estoy muy cansada", comenzó diciendo la actriz en su cuenta personal de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

 

"Nos enteramos que otra vez Juan Darthés y sus abogados hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se retomarían este jueves. Estas audiencias son para que él se defienda, declararían sus testigos y él. pero no quiere presentarse porque se sabe culpable. Las pruebas presentadas son contundentes", afirmó.

Con lágrimas de por medio, Thelma expresó que "Contrató al abogado más caro de Brasil y esto no es una manera de decir. Es quien defiende a los poderosos de Brasil: políticos y gente que busca impunidad, como Darthés ¿De dónde salen los recursos?", dice que declarar no sería sano para él y que es importante preservar su integridad psíquica... ¿y la mía? ¿Y la de todas las víctimas? Yo declaré 5 horas en una situación tortuosa, me hicieron infinidad de pericias en Nicaragua, en Brasil... a él ninguna... pero a él hay que preservarle la integridad psíquica".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias