jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

polémica

Luego de las tremendas críticas a Vignolo, ESPN echó a Alejandro Fantino

El conductor fue desvinculado del canal por el fuerte cruce con el Pollo Vignolo y también con Mariano Closs.

Luego de las tremendas críticas a Vignolo, ESPN echó a Alejandro Fantino

Las picantes declaraciones de Alejandro Fantino contra Sebastián 'El Pollo' Vignolo y también hacia Mariano Closs tuvieron sus consecuencias. Los altos directivos de ESPN y con Juan Cruz Ávila a la cabeza, decidieron ponerle punto final a la relación entre el canal de Disney y Fantino.

Hace algunos días, Alejandro Fantino respondió sobre si le gustaría cubrir Qatar 2022 junto a sus dos colegas y fue muy contundente. "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas", afirmó el conductor.

 

 

Luego de estas duras frases, fue Marina Calabró quien confirmó que ESPN decidió desvincular a Fantino del canal. "Me contaron que las altas esferas de ESPN le bajaron el martillo a Alejandro Fantino por sus peleas con Vignolo y Closs, quienes pertenecen al medio", detalló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias