jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Eventos

Una cita con la nostalgia: Guns N' Roses volvió a tocar en Argentina ante 65 mil personas

La banda liderada por Axl Rose y Slash tocaron en el Estadio Monumental luego de 6 años.

Una cita con la nostalgia: Guns N' Roses volvió a tocar en Argentina ante 65 mil personas

Pasaron casi 29 años desde que Axl Rose y Slash pisaron suelo argentino para deleitar a sus miles de fanáticas y fanáticos. Guns N' Roses volvió a tocar en Buenos Aires ante 65 mil personas en una noche histórica en el Estadio Monumental que duró aproximadamente tres horas. November Rain, Don't Cry, Sweet Child O' Mine y Welcome to the Jungle, despertaron la locura de sus seguidores argentinos.

 

 

La banda también tuvo dos integrantes que siempre estuvieron junto a Rose y Slash. El bajista Duff McKagan y el tecladista Dizzy Reed acompañaron al sonido original del mítico grupo. 

 

Lista de temas.

A partir de las 18 horas la gente comenzó a ingresar al Estadio Monumental y a las 21 horas se subieron al escenario los integrantes de los "Guns". Antes, estuvo la banda argentina Airbag como telonera. Como era de esperar, Slash y Axl se llevaron todos los aplausos y a pesar de su edad, siguen generando lo mismo que en los años 90 en sus seguidores.

La gira de la banda estadounidense seguirá por Uruguay, Chile, Perú, Colombia y México durante todo octubre, para luego, desembarcar en Europa para seguir con el tour.

Te puede interesar
Últimas noticias