jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Elecciones

Oficial: Rolando Figueroa confirmó que irá por afuera y no competirá en las internas del MPN

Lo hizo a través de un comunicado. "Tanto pujé por desatar el nudo y no he podido, que me di cuenta que es más conveniente cortarlo", afirmó.

Oficial: Rolando Figueroa confirmó que irá por afuera y no competirá en las internas del MPN

Punto final a los rumores. Rolando Figueroa confirmó que irá por afuera del MPN en la carrera a la candidatura a gobernador de la provincia neuquina del año que viene. El diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino publicó una extensa carta en donde confirma que no participará de las internas del partido el próximo 13 de noviembre.

 

El comunicado de Figueroa.

"Neuquén está anudada. Tanto pujé por desatar el nudo y no he podido, que me di cuenta que es más conveniente cortarlo. La mayoría en esta provincia la pelea, padece las injusticias, pide cambios que una minoría ignora. En definitiva, Neuquén está pidiendo cortar", dice parte del comunicado.

 

 

"Esta es una decisión tranquila, muy segura en el marco de mis convicciones, muy necesaria. El poder está en la gente. A la corta o a la larga, siempre el poder está en la gente. Y yo creo en ustedes. Algo nuevo vamos a lograr en Neuquén a partir de ahora", concluyó Rolando Figueroa. Ahora, se espera la respuesta por parte del MPN.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Te puede interesar
Últimas noticias