viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Tristeza

Dominique Metzger se quebró en vivo al recordar a César Mascetti

La conductora de TN no pudo contener las lágrimas luego de confirmar la muerte del histórico periodista.

Dominique Metzger se quebró en vivo al recordar a César Mascetti

Sigue la conmoción y la tristeza en el mundo de la televisión argentina por la muerte del conductor César Mascetti. En TN, la periodista Dominique Metzger entrevistó a su padre, Eduardo Metzger, quien fue productor de algunos programas de Mascetti en el canal y en medio de anécdotas e historias, Dominique se quebró en vivo.

 

Cesar Mascetti y su gran amor, Mónica Cahen D'Anvers.

"Bueno, hija, gracias por llamarme. Muchas veces te agradezco las buenas noticias que das y hoy te agradezco esta terrible noticia que me ha impactado profundamente porque todos sabemos que estamos en los tiempos de descuento y es lógico que nos pase, que transitemos. Pero cuando ocurre y sobre todo con un amigo, no lo podés comprender", expresó Eduardo Metzger, ante las lágrimas de su hija mientras comunicaba la noticia.

Minutos después de intercambiar algunas historias, Dominique no pudo seguir la entrevista a su padre. "Bueno, papá, te mando un besito porque sino no voy a poder seguir", manifestó la conductora ante la tristeza que invadía el canal.

 

 

César Mascetti falleció este martes a los 80 años. La información fue comunicada por el Municipio de San Pedro, que en una carta, confirmó la muerte del conductor, que hace varios años enfrentaba un cáncer biliar.

Te puede interesar
Últimas noticias