domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Eventos

Vuelve Neuquén Enhebra con un gran despliegue escenográfico y cultural

La cita es para este domingo en el Parque Central de la ciudad. Estará presente el reconocido modista Benito Fernández.

Vuelve Neuquén Enhebra con un gran despliegue escenográfico y cultural

Con 12 diseñadores de la región y más de 40 modelos arriba de la pasarela regresa Neuquén Enhebra este domingo en el Parque Central, con la presencia del modisto y creador de prendas de autor Benito Fernández, padrino de este evento que nació en pandemia para crecer e instalarse para siempre en la capital neuquina.

 

 

La tercera edición, que estará marcada por el Finde XL, tiene la particularidad de estar acompañada de la Feria de Diseño que potencia a los creadores de la ciudad con quienes el público puede interactuar de manera directa y a la vez genera nuevas oportunidades para el desarrollo de la economía local.

"Estarán presentes más de 40 modelos y 15 diseñadores que van a exhibir sus propuestas de moda. El cierre será con el evento Amazonia de Benito Fernández y la apertura estará a cargo de la Escuela de Danza local", detalló la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en AM550.

La jornada de cultura y moda comenzará el domingo a las 16 horas. La entrada será libre y gratuita.

 

 

Estos son los diseñadores que estarán presentes: 

Paula Robles, Nicolás Meliqueo, Lorena Espinoza, Micsi Almendra, Diego Borbalas, Julieta dell Arciprete, Daniela Vivanco, Carla Dangelo, María Eugenia Arguelles, Lucinda Wesler y Mariela Arocena. Y los diseñadores que estarán en la Feria son Lorena Espinoza, Micsi Almendra, Julieta Haag, Mariela Arocena, Duet, Paihuen Cueros, Nochi Duwen, Lupita lencería, Natalinas bijou textil y Ukkia marroquinería.

Te puede interesar
Últimas noticias