miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Noviazgo sin rumbo

¿Punto final?: Afirman que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel decidieron terminar la relación

Siguen apareciendo informaciones acerca del final del amor de una de las parejas más famosas.

¿Punto final?: Afirman que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel decidieron terminar la relación

Los rumores de separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son más fuertes que nunca y cada hora que pasa, la información sigue apareciendo indicando que habría un punto final entre ambos. La periodista Luli Fernández fue quien se sumó a esta polémica y añadió cómo se encuentra el noviazgo que estaría en su punto más crítico.

"Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se dé después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", afirmó Luli en el programa Socios del Espectáculo.

 

 

"Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial", detalló la panelista.

Hace muchas semanas que, por lo menos en redes sociales, no hubo actividad o fotos juntos y esto alimentaría los rumores de separación entre el jugador y la cantante. 

"Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días", afirmaron en el programa. ¿Qué pasará después del mundial?

Te puede interesar
Últimas noticias