sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

TV y SERIES

Netflix será más barato, pero con publicidad: así funcionará el nuevo plan con anuncios

Ya hay fecha oficial para la llegada de una de las implementaciones más importantes de la plataforma de streaming.

Netflix será más barato, pero con publicidad: así funcionará el nuevo plan con anuncios

En abril del 2022, se rumoreaba de que Netflix estaba pensando en incluir un nuevo plan con publicidad dentro de sus ofertas. Esta semana, estos rumores se transformaron en realidad y este plan, que tendrá anuncios dentro de la plataforma, arribará a 12 países para luego ir desplegándose por todo el mundo.

Los potenciales clientes que contraten este plan -más barato-, tendrán que consumir obligatoriamente de 4 a 5 minutos de publicidad por cada hora de streaming. Sin embargo, esto no será implementando en todas las series o películas, ya que por licencia no se permite. Además, no se podrá descargar contenido y verlo sin conexión. Se llamará 'Plan Básico con Anuncios' y tampoco estará todo el catálogo de Netflix disponible.

 

Los precios en cada uno de los países.

El costo de este novedoso plan costará 7 dólares y en principio, arribará en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

"Basic with Ads también representa una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios de alta resolución sin inconvenientes", explicaron desde la compañía. 

El próximo 10 de noviembre el plan Básico con Anuncios estará disponible para estos 12 países y se espera que en 2023 llegue a Argentina.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias