jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Anuncios

Es oficial: Marcos Koopmann anunció que Ana Pechen será su compañera de fórmula

Lo anunció a través de redes sociales.

Es oficial: Marcos Koopmann anunció que Ana Pechen será su compañera de fórmula

Durante este jueves, el vicegobernador neuquino y precandidato a gobernador, Marcos Koopmann, anunció que Ana Pechen será su compañera de fórmula para las elecciones del 2023. "Una mujer de una gran trayectoria política y académica construida con honestidad y transparencia", dijo el mandatario en sus redes.

Este jueves, Koopmann presentará a Ana Pechen y las listas de candidatos a diputados provinciales, intendentes y concejales, en el marco de las elecciones internas del MPN, el 13 de noviembre próximo.

El precandidato a gobernador por el sector azul, dijo Pechen es "una mujer que supo ganarse el respeto de las familias neuquinas y guía en mi rol de vicegobernador. Porque durante sus años en política demostró que para transformar las realidades tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores".

Pechen es una mujer muy conocida dentro del ámbito político en Neuquén, ya que fue dos veces vicegobernadora de Jorge Sapag, desde el 2007 al 2015. Además, fue docente universitaria e investigadora de la Universidad Nacional del Comahue.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Últimas noticias