jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

redes

Polémica con las redes de Maradona: Dalma publicó un fuerte descargo ante la bronca de los seguidores del '10'

La cuenta de Instagram de Diego ignoró algunos posteos de los hinchas de Boca y desató la furia de los seguidores. Inmediatamente, Dalma salió al cruce.

Polémica con las redes de Maradona: Dalma publicó un fuerte descargo ante la bronca de los seguidores del '10'

A pocas semanas de cumplirse dos años de la muerte de Diego Maradona, en épocas de redes sociales, el '10' argentino sigue más presente que nunca. Su cuenta personal de Instagram sigue bastante activa y está siendo administrada por sus hijos e hijas, según está detallado en la biografía.

 

 

Sin embargo, la polémica apareció en las últimas horas cuando se cumplió un nuevo aniversario del debut de Diego en Newells ante Independiente. "Un día como hoy debutabas oficialmente en Newell's contra Independiente. Gracias a los leprosos por el cariño constante. Y al club que, junto con Argentinos y el Lobo, son los que más te recuerdan en sus redes", escribieron los administradores de las redes de Maradona en Instagram. Inmediatamente, desató la bronca de miles de hinchas.

Los hinchas de Boca se expresaron en redes desaprobando ese posteo de las hijas e hijos de Maradona. Sin embargo, a las pocas horas la publicación fue editada y tuvo palabras de agradecimiento. A su vez, también se puede ver en el Instagram de Diego que desaparecieron algunos posteos políticos, como por ejemplo, una foto que tenía con Lula Da Silva.

 

 

Dalma Maradona, heredera y administradora de las redes de su padre, salió al cruce y se desligó de la polémica. "De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá??? OJALÁ FUERA YO! Yo no decido NADA! El día que pedí publicar un vídeo donde se promocionaba el partido de La Paz ,ME LO BORRARON AL RATO DE SER PUBLICADO! Pero siempre la culpa la tengo yo", expresó Dalma, sembrando una incógnita sobre quién maneja las redes de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Últimas noticias