jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Redes

El triste y emotivo mensaje de la China Suárez hacia Sofía Sarkany en el Día de la Madre

La modelo y actriz recordó en sus redes a su amiga en un día muy especial.

El triste y emotivo mensaje de la China Suárez hacia Sofía Sarkany en el Día de la Madre

En un fin de semana en donde las redes sociales se vieron inundadas con imágenes de las celebridades que saludaron a sus madres en una jornada especial, la China Suárez no se olvidó de su gran amiga Sofía Sarkany, quien falleció en marzo del 2021 debido a un cáncer de útero.

 

 

En su cuenta personal de Instagram, la China la recordó con varias imágenes en sus stories. ""Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir. Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos", escribió la modelo.

 

 

También le dedicó un mensaje especial para Félix, el hijo de Sofía."Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", expresó la modelo. 

Te puede interesar
Últimas noticias