jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

TV

Furor por la vuelta de Gran Hermano: hizo 17 puntos de rating

En el primer programa, el reality conducido por Santiago del Moro superó todas las expectativas.

Furor por la vuelta de Gran Hermano: hizo 17 puntos de rating

Luego de 10 años de ausencia, unos de los realitys más vistos en la TV argentina, volvió con todo a la pantalla de Telefé. Con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano hizo 17 puntos de rating en una nueva emisión en el que 18 participantes intentarán ganar los 15 millones de pesos de premio y una casa.

 

 

Santiago del Moro estuvo acompañado con la sorpresiva presencia de Wanda Nara y también de Robertito Funes Ugarte, reemplazando a Mariano Pelufo, histórico conductor de 'GH'. El programa se ubicó como el más visto del lunes, con 17 puntos de rating, superando claramente a su rival directo 'Canta Conmigo Ahora', con 7.1.

Con mucha euforia, Del Moro arrancó con todo el reality. "Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano! El viaje aún no ha arrancado. Quiero agradecerle del primero al último de los compañeros y compañeras de este canal. En instantes se abrirá la casa no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo", dijo el conductor.

 

 

Las cartas ya están sobre la mesa y comienzan las estrategias de los 18 participantes sobre 2200 metros cuadrados de casa, un extenso jardín con pileta y sauna, y todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos. 

Te puede interesar
Últimas noticias