miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Máxima expectativa: Racing visita a Lanús en la recta final del campeonato

El equipo de Fernando Gago puede quedar puntero a la espera del partido que disputará Boca ante Gimnasia.

Máxima expectativa: Racing visita a Lanús en la recta final del campeonato

Luego de la derrota de Boca ante Newell's en Rosario y la victoria de Racing frente a Colón, las expectativas y las ilusiones se encendieron en Avellaneda. El conjunto de Fernando Gago enfrentará esta tarde a las 19 horas a Lanús de visitante y en el caso obtener los 3 puntos, quedará como único puntero del torneo a falta de una fecha, por lo menos, hasta que Boca juegue con Gimnasia el jueves a las 15 horas.

La recta final del campeonato argentino está que arde. Cuando parecía que Boca llegaba cómodo en el camino hacia el título, el equipo de Ibarra tropezó en Rosario y le aumentó las posibilidades a Racing. El domingo, todo parece indicar que será una jornada con muchos nervios, cuando Boca reciba a Independiente y Racing haga lo propio con River.

 

 

Lanús viene de perder con el descendido Patronato, de local, por 1 a 0 y no tiene un buen rendimiento. Se ubica en las últimas posiciones del torneo con apenas 20 puntos y en la tabla general, también está último.

Formaciones para esta tarde:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Matías Rojas, Carlos Alcaraz y Johan Carbonero; Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Últimas noticias