miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Piden colaboración

San Martín de los Andes: intensa búsqueda de hombre que se fue del hospital local

Desapareció luego de ser dado de alta el 30 de septiembre. Las autoridades piden colaboración.

San Martín de los Andes: intensa búsqueda de hombre que se fue del hospital local
Gentileza
Gentileza

Continúa la intensa búsqueda en San Martín de los Andes y alrededores de un hombre que desapareció el pasado 30 de septiembre y todavía no se sabe nada de él. Según las primeras informaciones, se retiró voluntariamente del hospital Dr. Ramón Carrillo. Autoridades locales difundieron su imagen y piden colaboración.

 

 

"Gabriel Néstor Tossi fue internado el mismo 30 de septiembre porque había intentado suicidarse. El hombre se retiró voluntariamente del hospital y dejó abandonado a su auto que luego lo tuvo que retirar su exexposa. Estamos buscándolo por agua y por tierra", afirmó el comisario mayor Juan Ibarra en AM550.

Las autoridades locales comentaron que sigue la búsqueda por todo el Lago Lácar del hombre oriundo de Berazategui y que llevaba puesto un buzo color negro, pantalón jogging color gris, sin inscripción. También lo buscan por el Cerro Bandurria y los acantilados. 

"Seguimos una línea investigativa, ya que un llamado nos advirtió que lo habían visto en Meliquina. Fuimos hasta el lugar pero el dato no era real y no pudimos dar con Tossi", explicó el comisario mayor. Piden colaboración a las líneas de comunicación que fueron difundidas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias