viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Crimen

Conmoción en Santa Genoveva: investigan un femicidio seguido de suicidio

Sucedió en las últimas horas del martes. La víctima es una pareja de ancianos.

Conmoción en Santa Genoveva: investigan un femicidio seguido de suicidio

En las últimas horas del martes por la noche, los vecinos de un edificio ubicado en Avenida San Juan al 900 en el barrio Santa Genoveva, llamaron a la policía luego de haber escuchado tiros en un departamento. Minutos más tarde, el personal policial se encontró con un crimen que conmociona a la región.

 

 

Según las primeras informaciones, se trataría de una mujer de 77 años y su esposo de 83 años. "Por las pruebas recolectadas hasta el momento, todo indica que sería un homicidio seguido de suicidio. Sucedió anoche aproximadamente a las 20 horas y los familiares avisaron a la policía que derribaron la puerta del departamento porque hace varias horas que no tenía contacto. Al ingresar, se encuentran con la escena", detalló el comisario inspector Andrés Borra, en diálogo con AM550.

"Encontramos a la mujer en el suelo con un disparo en la parte de la nuca y al hombre con otro tiro ubicado debajo del mentón. En su mano izquierda, sostenía una carabina calibre 22", explicó Borra.

 

 

Anoche, el barrio se vio convulsionado por la noticia y minutos después llegaron peritos de Criminalística de la Policía Provincial, así como de la Justicia, en una investigación encabezada por la Fiscal Eugenia Titanti. En las próximas horas habrá una autopsia a ambos cuerpos para determinar más detalles.

Te puede interesar
Últimas noticias