jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Polémica

Insólito: Alberto Fernández iniciará acciones legales contra un participante de Gran Hermano

El Gobierno le hizo un reclamo público a la producción del programa y le pidió una retractación a uno de los personajes más polémicos de la casa.

Insólito: Alberto Fernández iniciará acciones legales contra un participante de Gran Hermano

Esta semana comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el reality que volvió a la pantalla de Telefé luego de diez años de ausencia y que marcó su debut con 23 puntos de rating. Sin embargo, en las últimas horas la producción del programa recibió un preocupante mensaje por parte del Gobierno Nacional con respecto a una declaración de uno de los personajes más polémicos de la casa.

 

 

Conocido como "El Alfa", Walter Santiago de 60 años, encendió la polémica cuando comenzó a hablar de política en un debate con sus compañeros, ya que dijo que conocía al presidente Alberto Fernández. "Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien". Estas palabras generaron gran malestar en las oficinas de Casa Rosada y pocas horas después, la portavoz de Nación Gabriela Cerruti lanzó un fuerte comunicado en redes.

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe Noticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", afirmó Cerruti.

"Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública", agregó la portavoz oficial.

 

 

El abogado Gregorio Dalbón, quien también representa a Cristina Kirchner, también fue contundente con el tema. "Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", afirmó. ¿Cuál será la respuesta de "El Alfa" y Telefé?

Te puede interesar
Últimas noticias