jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Insólito

Una rata apareció en una heladería y el dueño dio una insólita explicación

Un roedor entró a un local y el comunicado del comercio dejó sin palabras a los habituales clientes.

Una rata apareció en una heladería y el dueño dio una insólita explicación

Las redes sociales se inundaron de memes durante este viernes. Todo ocurrió en Paso de los Libres, la localidad ubicada en la provincia de Corrientes, donde una rata ingresó a una heladería y comenzó a 'jugar' con un gato. El video se volvió viral, como también sucedió con la insólita explicación del dueño del local.

"Desde la gerencia de helados Garavano salimos a defender nuestro nombre al servicio público. Con respecto al hámster, que se le extravió a un niño, quien es cliente nuestro, el felino no le hizo daño. Muchas gracias", explicaron desde el local comercial. 

 

 

La viralización del video fue tan grande que llegó a tener 10 mil likes en Twitter, en donde se ve a un gato blanco y negro que interactúa con el roedor ubicado en una silla de la heladería.

 

 

El video fue tan comentado que se pueden encontrar miles de opiniones. "Creo que era más decente decir que es su mascota, que tiene todas las vacunas y no transmite nada, por eso el gato no lo atacó y no la mentira del hámster", escribió un usuario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias