miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Fútbol europeo

El triste momento de Cristiano en el United y, ¿una salida inminente?

El portugués de 37 años rompió las relaciones con el club y su futuro en Manchester es incierto.

El triste momento de Cristiano en el United y, ¿una salida inminente?

Parecen videos repetidos en loop y de años anteriores, pero todo sucede en la misma temporada. Las imágenes de Cristiano Ronaldo sentado en el banco de suplentes y con mala cara ya son algo habituales en los partidos del Manchester United. Sin embargo, todo explotó el pasado fin de semana en el encuentro ante el Tottenham.

A dos minutos de que termine el partido ante los 'Spurs', Cristiano no ingresó y no dudó en levantarse del banco y caminar hacia el vestuario, visiblemente enojado. Luego de esta actitud del portugués, el técnico del equipo, Erik Ten Haag lo apartó del plantel y ahora se suma una posible sanción de la comisión directiva de una multa económica que rondaría los 800 mil dólares, según The Sun.

 

 

En conferencia, Ten Haag fue muy claro con estas actitudes. "Se negó a entrar contra el Tottenham. Como equipo, tenemos normas y valores. Después de lo del Rayo (se marchó  también antes de tiempo) ya dije que no era aceptable. La segunda vez hay consecuencias", explicó el técnico holandés.

"Siempre trato de ser un ejemplo para los jóvenes en todos los equipos a los que he representado. Sin embargo, no siempre es posible y el 'fragor de la batalla' nos arrebata lo mejor de nosotros, desafortunadamente", publicó Ronaldo en sus redes para calmar las aguas, pero todo parece tener un final cantado: Cristiano está transcurriendo sus últimos partidos en Manchester.

El delantero ya tiene en la cabeza la cita mundialista de Qatar 2022 en apenas algunas semanas, por lo que su futuro como futbolista en clubes es totalmente una incógnita y su edad plantea una interrogante sobre si podrá disputar la temporada que viene en algún club denominado grande.

 

Te puede interesar
Últimas noticias