miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Fútbol y redes

La imperdible reacción de Azzaro cuando Racing erró el penal ante River

El periodista racinguista y una reacción que se volvió viral en redes.

La imperdible reacción de Azzaro cuando Racing erró el penal ante River

La apasionante definición del campeonato del fútbol argentino dejó mucha tela para cortar, luego del título conseguido por Boca ante Independiente en La Bombonera. El equipo de Ibarra necesitaba que lleguen buenas noticias desde Avellaneda y una 'manito' de River ante Racing. Las novedades finalmente llegaron para que exploten los hinchas 'Xeneizes', pero la alegría no se sintió en el Cilindro de Avellaneda, donde todo fue tristeza.

 

 

El periodista deportivo Flavio Azzaro, identificado con Racing, estaba transmitiendo en vivo el partido junto a otros colegas y no pudo evitar la angustia y las lágrimas cuando Franco Armani le atajó el penal a Galván, que hubiese significado el título para el equipo de Fernando Gago.

 

 

Luego de unos minutos y con el resultado finalizado, la tristeza invadió la mesa de Flavio Azzaro. "Pero si ganaba Racing, Boca perdía el campeonato, o sea que no por Boca, lo termina ganando Boca por Racing, eso es lo triste de esto. Boca termina saliendo campeón de un campeonato que no pudo ganarle a Independiente de local, entonces el que lo pierde es Racing, es increíble", afirmó. En redes, su reacción se volvió viral y recibió miles de comentarios.

Te puede interesar
Últimas noticias