miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 24.8ºc | Neuquen

Fútbol argentino

La final de la Copa Argentina ya tiene sede y fecha

Este miércoles se jugarán las dos semifinales entre Boca-Patronato y Talleres-Banfield en busca de la gran final.

La final de la Copa Argentina ya tiene sede y fecha

A pocas horas de que Boca se haya consagrado campeón de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes por la tarde la organización de la Copa Argentina confirmó que la gran final del certamen será este domingo 30 de octubre a las 20:30 horas y en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este esperado duelo lo disputarán dos equipos que salgan ganadores de las dos semifinales que se jugaran este miércoles. Por un lado, Boca enfrentará a Patronato y Talleres hará lo propio con Banfield.

La final se jugará en el Malvinas Argentinas y con capacidad para 42.500 hinchas. Ya fue sede del gran partido en las ediciones de 2017, 2018 y 2019. 

 

 

El ganador de la Copa Argentina accederá de manera directa a la Copa Libertadores 2023. Como Boca ya está clasificado por ser el campeón del fútbol argentino, el que juegue la final o salga subcampeón tendrá la chance de jugar la Libertadores del año que viene.

Este miércoles se sabrá quiénes se enfrentarán en Mendoza. Talleres y Banfield se medirán a las 18:00 en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, de Newell’s. Por otro lado, Boca-Patronato jugarán a las 21:30 en el estadio San Juan del Bicentenario y ambos partidos serán transmitidos por TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias