miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Pasión

El impresionante tatuaje de Paredes en homenaje a La Bombonera

El jugador argentino se tatuó la cancha de Boca y despertó la emoción de los hinchas Xeneizes.

El impresionante tatuaje de Paredes en homenaje a La Bombonera

No es noticia de que Leandro Paredes es fanático de Boca. El jugador nacido en las canteras del club siempre se muestra cercano a sus raíces, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una muestra de cariño y pasión hacia el club Xeneize.

El mediocampista de la Juventus aprovechó los días libres que tiene en el equipo italiano por una molestia en una de sus piernas y decidió hacerse un tatuaje que despertó la emoción de los hinchas de Boca. Paredes dejó para siempre grabado en su pecho, una increíble imagen de La Bombonera, haciendo referencia a su origen en el club de sus amores.

 

 

El jugador argentino dio otra muestra más de su cercanía con Boca y obviamente, generó expectativas en los hinchas por su esperada vuelta. "No me pongo plazos para jugar en Boca. Es la ilusión más grande que tengo volver. Desde el día que me fui dije que quiero regresar a jugar ahí. Ahora tengo un contrato largo, no puedo saber una edad, no quiero ilusionarme ni a la gente tampoco", declaró el mediocampista hace pocas semanas. 

Te puede interesar
Últimas noticias