jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Neuquén

Encontraron el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido en Senillosa

Lo confirmaron desde el municipio local. Juan Guillermo Sepúlveda estuvo desaparecido desde la semana pasada.

Encontraron el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido en Senillosa

Este martes al mediodía, apareció el cuerpo sin vida de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven de 25 años estuvo desaparecido una semana en la localidad de Senillosa. La fiscal María Eugenia Titanti llegó al lugar del hecho, un canal de riego de la ciudad. Familiares y amigos habían cortado la Ruta 22 para pedir por su aparición.

 

 

La conmoción se adueñó de Senillosa. Hace pocas horas, el hermano del joven había hablado con AM550. "Mi hermano desaparece el martes 18 y al otro día comenzamos a buscarlo por nuestros propios medios. Hicimos la denuncia y a partir de ahí comenzaron los rastrillajes a pie y a caballo por parte de la policía. Rastreamos las cámaras de nuestra casa y pudimos ver que se fue el martes a las 8:45 y nunca más volvió", declaró Sebastián Sepúlveda.

 

 

Lo último que se supo del joven de 25 años, es que había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino, cerca del municipio local. El padre de Juan Guillermo, afirmó que su hijo cobró ese dinero y luego no se supo más nada. "Mi sospecha es que fue a esta chacra donde encontramos la bota y lo levantaron. No lo culpo ni nada, pero tiene que ver el dueño de esta chacra, porque si mi hermano supuestamente había ido a robarle, ¿por qué no hizo la denuncia?", manifestó Sebastián. 

Te puede interesar
Últimas noticias