martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Polémica

Gran Hermano 2022: "Me gustaría que vaya a un psicólogo", la madre de Tomás Holder y una fuerte preocupación

Luego de la salida del primer participante del reality, la mamá del joven de 21 años quiere que su hijo inicie terapia.

Gran Hermano 2022: "Me gustaría que vaya a un psicólogo", la madre de Tomás Holder y una fuerte preocupación

El domingo se confirmó la primera salida y eliminación de Gran Hermano. El polémico Tomás Holder dejó la casa luego de que lo hayan votado miles de televidentes. Sin embargo, su madre Gisela se mostró muy preocupada por algunas declaraciones de su hijo y adelantó que le pedirá que asista al psicólogo.

"Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa", contó la mamá de Holder, en el programa Mañanísima.

 

 

"Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo. A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable", agregó.

Gisela fue contundente con la salud de su hijo, luego de la salida de Gran Hermano 2022. "Entiendo que hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida. Tiene 21 años y él elige, no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí el va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera", concluyó. ¿Qué dirá Tomás después de su paso por el reality?

Te puede interesar
Últimas noticias