jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29ºc | Neuquen

Polémica

Baby Etchecopar, filoso con Gran Hermano: "Es un gran semillero de inútiles"

El conductor fue contundente con los que participan en el reality emitido por Telefé.

Baby Etchecopar, filoso con Gran Hermano: "Es un gran semillero de inútiles"

A pocos días de haber comenzado uno de los realities más mirados en Argentina y con una eliminación el pasado domingo del participante Tomás Holder, la polémica sigue instalada en la casa más famosa del país. El conductor Baby Etchecopar se refirió al programa y trató de 'inútiles' a los participantes y desató la polémica.

"No me gusta el programa. Me parece que barren en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa. Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos y después vos no laburas y lo ponen a Alfa a hacer notas. Entonces yo creo que es un gran semillero de inútiles, que después los tenemos que fumar toda la vida", afirmó Baby en una entrevista con América.

 

 

"Esta es una sociedad de gente que no tiene para comer. Esos tienen para comer. Ahí adentro hay un montón de personas que se jactan de ser inútiles y los argentinos que estamos afuera somos todos útiles, por eso no vamos a Gran Hermano", continuó el conductor.

Baby Etchecopar no se guardó nada a la hora de opinar sobre 'GH'. "Lo malo de Gran Hermano es que estas discusiones tapan una realidad, entonces estamos perdiendo tiempo divino, al divino botón, hablando estupideces de estúpidos en vez de preocuparnos por cómo está el país", expresó el periodista. ¿Coincidís?

Te puede interesar
Últimas noticias