viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Crimen

Padre del joven asesinado en Senillosa: "¿Si a mi hijo lo mataron el martes, por qué tenía prendido su celular el miércoles?"

Juan Sepúlveda, padre de Juan Guillermo, habló con AM550 y apuntó contra la policía local por la muerte de su hijo.

Padre del joven asesinado en Senillosa: "¿Si a mi hijo lo mataron el martes, por qué tenía prendido su celular el miércoles?"

A una semana de la desaparición y muerte de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven de Senillosa de 25 años que fue encontrado sin vida en un canal de la localidad neuquina, su padre, sospecha de un oficial de la policía local por una vieja historia y deuda que tenía con su hijo.

 

Esta mañana despidieron los restos de Juan Sepúlveda.

"Había una deuda de hace muchos años que me la cobraron a mi de un millón de pesos. En la misma comisaría, este oficial me dijo: 'Si no me pagás la deuda, voy a ver qué hago con tu hijo". Yo le respondí que mientras tenga trabajo, le iba a ir pagando de a poco", detalló Juan Sepúlveda en diálogo con AM550.

"Luego me encontré con mi hijo y me afirmó que él ya le había pagado la deuda a este policía y que no le siga pagando porque se trataba de una coima. Todo empezó porque Juan Guillermo le había sustraído unas pertenencias en la casa del padre de este policía. Cuando fui a la comisaría, este agente tenía como un testamento con la cantidad de estas cosas y yo le pregunté: ¿'Mi hijo fue con un acoplado a sacar esas pertenencias'? También se lo dije a la fiscalía", detalló Sepúlveda.

A su vez, el padre del joven asesinado comentó que está conforme con el trabajo por parte de los miembros de la fiscalía y que espera tener novedades muy pronto. "Calculo que la semana que viene nos van a informar en dónde estaba la mochila de mi hijo", afirmó.

 

 

Juan Guillermo Sepúlveda fue encontrado este martes en un canal de riego de Senillosa, asesinado de dos disparos. Uno de ellos le afectó el corazón. La investigación está caratulada como "homicidio agravado por el uso de un arma de fuego". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias