miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Polémica

Escándalo con Tomás Holder: cortó una entrevista con Georgina Barbarossa y quiso irse del estudio

El primer eliminado de Gran Hermano sigue generando polémica afuera del reality. Mirá el momento incómodo junto a la conductora.

Escándalo con Tomás Holder: cortó una entrevista con Georgina Barbarossa y quiso irse del estudio

Durante esta mañana, Georgina Barbarossa entrevistó a Tomás Holder, el primer participante eliminado de Gran Hermano el domingo pasado. Cuando la entrevista parecía ir por carriles normales, el joven de 21 años tuvo una reacción inesperada y generó tensión en el estudio de Telefé.

 

 

Pasados unos minutos de haber llegado al piso, Holder comentó que "quiero retirarme, no me siento cómodo. Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché 'en 3 meses se pelean'", dijo el joven, sobre unos supuestos comentarios de los panelistas acerca de su relación con su novia Paula.

"Te digo muchas gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias", manifestó muy molesto el primer eliminado de Gran Hermano. Ante la inesperada situación, la conductora Georgina Barbarossa intentó retenerlo para seguir con la entrevista, aunque no tuvo mucho éxito.

"Esperame un segundito, tengo que decir una cosa, tengo que decir una publicidad", le pidió la conductora, intentando bajar algunos cambios. Pero al notar que la tensión ya era inabordable, decidió finalizar la entrevista. "Vamos al corte y enseguidita volvemos", dijo Georgina. 

Te puede interesar
Últimas noticias