miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 24.8ºc | Neuquen

Lujos

Así es la impactante mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo en Portugal

El jugador del Manchester United adquirió una nueva casa por 20 millones de dólares. Estará lista en 2023.

Así es la impactante mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo viene hace varios meses siendo noticia por su bajo rendimiento en el Manchester United y una temporada que quedará para el olvido. Sin embargo, el crack portugués no pierde tiempo fuera del campo de juego y en su hogar natal, Portugal, está construyendo una mega mansión que estará lista en el 2023.

 

 

Según un informe que publicó el medio británico The Sun, el jugador de 37 años realizó una gran inversión de más de 20 millones de dólares en la Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra.

La mansión estará lista durante el 2023 y la podrán disfrutar tanto el jugador como su esposa argentina Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. La nueva casa cuenta 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades.

 

 

Luego de conocerse la noticia, los medios portugueses afirman que esta inversión se relaciona directamente con una posible vuelta al club que lo vio nacer: Sporting de Lisboa. Es sabido que Cristiano busca club y luego de Qatar 2022, seguramente habrá novedades con el futuro del crack.

Te puede interesar
Últimas noticias