viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.6ºc | Neuquen

Programas

Limpieza solidaria: fue un éxito el operativo en las bardas de Parque Norte

Integrantes de la Municipalidad y del Club Gaemn, se unieron para limpiar la zona protegida de Parque Norte.

Limpieza solidaria: fue un éxito el operativo en las bardas de Parque Norte
Gentileza
Gentileza

Durante el fin de semana, varios integrantes del personal de limpieza de la Municipalidad de Neuquén se juntaron junto con sus pares del Club Gaemn para limpiar la zona protegida de las bardas de Parque Norte. En tres horas de caminata solidaria se limpió y recolectaron botellas de plásticos, papeles, baldes, latas y escombros, hasta partes de autos y bicicletas.

 

Gentileza.

El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, Cristian Haspert, dialogó con AM550 y dio más detalles. "Nos juntamos el sábado a las 9:30 hasta las 12:30 en un encuentro que fue mitad limpieza y mitad deporte a través del trabajo de 80 personas que asistieron. Lamentablemente, nos llevamos mucha cantidad de basura", detalló Haspert.

"En la zona de 'Villa Cariño' de las bardas encontramos muchísima cantidad de botellas y de preservativos, por lo que vamos a tener que intensificar estos operativos de limpieza en esta zona", agregó el subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, quien también comentó que se juntaron dos contenedores llenos de basura.

 

 

El grupo Gaemn, es un conjunto de personas que solidariamente realizan todo tipo de actividades vinculas a la espeleología y el montañismo. El objetivo es seguir colaborando junto con la Municipalidad en este tipo de actividades que mezclan la física con la de limpieza.

Te puede interesar
Últimas noticias