viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Ofertas

Comenzó el CyberMonday: qué categorías tienen descuentos y por cuántos días

Los especialistas recordaron tomar todos los recaudos para no caer en estafas virtuales.

Comenzó el CyberMonday: qué categorías tienen descuentos y por cuántos días

El CyberMonday edición 2022 ya comenzó en todo el país en lo que será una gran oportunidad para comprar productos a buen precio y con la posibilidad de cuotas sin interés. Esta edición contará con más de 1000 marcas que participarán en el programa que comenzará este 31 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive.

 

Así es la página oficial.

Según el CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico-, entidad que organiza el evento, los rubros que entrarán en este CyberMonday serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

"Lo principal que recomendamos es que ingresen al sitio oficial de CyberMonday, en donde van a poder encontrar ofertas de Ahora 30, productos en cuotas, y muchas promociones. Calculamos que en total y aproximadamente, pueden encontrar cerca de 20 mil ofertas", afirmó el gerente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Andrés Zaied, en diálogo con AM550.

En este contexto, Zaied comentó que "el requisito para todas las empresas que participan del CyberMonday es: ofrecer productos con al menos el 5% de descuento más 3 o más cuotas sin interés o 10% sobre el precio de lista o precio llano declarado a CACE 12 días antes del evento (19/10)".

 

 

A su vez, las autoridades encargadas de organizar el evento, comentaron que aquellas personas que estén interesadas en estas ofertas, deben chequear en la página oficial de CyberMonday si la empresa o local está adherida al programa, para evitar estafas. 

Te puede interesar
Últimas noticias