martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

El futuro del conductor

"No me voy a retirar": Tinelli habló sobre su futuro en la TV luego de la ruptura con El Trece

El empresario y conductor termina contrato a fin de año y decidió enviarle un mensaje a sus seguidores.

"No me voy a retirar": Tinelli habló sobre su futuro en la TV luego de la ruptura con El Trece

A comienzos de esta semana, Marcelo Tinelli grabó un video en sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores, en medio de los fuertes rumores que indicaban un posible retiro del conductor. Sin embargo, el empresario contó que tiene pensado hacer en su futuro en las pantallas argentinas.

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación", dijo Marcelo en su cuenta personal de Instagram.

 

 

"A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho”, afirmó sobre su futuro con El Trece, cuyo contrato termina en diciembre". Después, explicó: “Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire".

"Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso", explicó, con contundencia, Marcelo Tinelli. 

Te puede interesar
Últimas noticias