miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Fútbol europeo

Quién es el famoso jugador de la Selección de Alemania que reveló que tiene cáncer de piel

Un reconocido jugador alemán contó que se tuvo que operar tres veces por la enfermedad.

Quién es el famoso jugador de la Selección de Alemania que reveló que tiene cáncer de piel

A pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, las selecciones clasificadas a la cita mundialista ya se preparan para dar la lista oficial. Una de ellas y gran candidata es la siempre complicada Alemania, quien atraviesa un fuerte recambio en su plantilla luego de conseguir el tan ansiado trofeo en 2014.

En este contexto, uno de los mejores arqueros de la historia, Manuel Neuer, sorprendió en un comunicado de prensa publicado en las últimas horas en el marco del lanzamiento de su propia marca de productos de protección solar y de cuidados de la piel 'Newkee', que ha creado junto a la tenista Angelique Kerber.

 

Manuel Neuer jugando con el Bayer Múnich.

"Ambos tenemos historias muy personales cuando se trata de enfermedades de la piel. Para Angelique es la hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, el cáncer de piel en la cara, por el que tuve que operarme tres veces", reveló Neuer.

"No podemos hacer concesiones en lo que respecta a la protección frente al sol. Yo no sólo entreno todo el día al aire libre, sino que además me gusta estar en la naturaleza cuando tengo tiempo", reconoció el arquero alemán, que ya se prepara para Qatar 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias