sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Redes

"Esta distancia física y temporal me parte": la conmovedora carta de Jana Maradona a Diego

Una de las hijas del '10' lo recodó en sus redes a pocos días de haber cumplido años y a semanas de que se cumpla un nuevo aniversario de su muerte.

"Esta distancia física y temporal me parte": la conmovedora carta de Jana Maradona a Diego

Este domingo 30 de octubre las redes sociales se vieron inundadas de recuerdos, imágenes y videos en un nuevo cumpleaños de Diego Armando Maradona. Con su actual perfil bajo, Jana Maradona, utilizó sus redes sociales para publicar una desgarradora carta recordando a su padre y conmovió a todos.

"Feliz cumple, papá. Sigo con la esperanza de volver a escuchar su 'Hola, ma'. En mi mente suena cada vez que la cosa se pone difícil. Le contaría que desde la última vez que nos abrazamos crecí sin parar", escribió Jana en su cuenta personal de Instagram.

Conmovida y con un par de imágenes, Jana siguió dedicándole frases a su papá. "Le diría cuánto me faltan sus palabras y sus gestos, que esta distancia física y temporal me parte, que hago lo mejor que puedo. Que a veces no puedo, pero que lo sigo intentando", expresó la joven.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jana Maradona Sabalain 💫 (@janamaradona)

 

"Que me encantaría ser tan fuerte como él. Y que mi norte son sus enseñanzas. Que me siento acompañada de los que lo aman, por las calles, por las redes, en señales que reconozco muy nuestras, que gracias por todas sus ayudas y guías".

"Sé que vive en mí, está presente en mi mente y mi corazón, mi brujo escorpiano favorito. Gracias por todo el amor que le dedican a mi papá, me hacen saber que también sigue vivo en el corazón de ustedes", concluyó Jana Maradona, en otro cumpleaños de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Últimas noticias