jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Polémica

"Voy a morir cornuda, hace 25 años que me engaña": la sorpresiva declaración de la esposa del Turco García

Mariela Prieto fue contundente con respecto a la relación que mantiene con el exfutbolista de Racing.

"Voy a morir cornuda, hace 25 años que me engaña": la sorpresiva declaración de la esposa del Turco García

La sinceridad de Mariela Prieto sorprendió a todos hoy en el programa Socios del Espectáculo. La esposa de Claudio 'El Turco' García habló intimidades de su relación que mantiene hace varios años con el exfutbolista de Racing y contó que no tiene muchas expectativas con un tema en particular.

"Voy a morir cornuda. No le vi mensajes, él me lo confiesa. Es de toda la vida, hace 25 años que me engaña. Lo amo, pero bueno, es mujeriego. Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel. Es así, sino no elijas un futbolista. Es así. Listo", afirmó Mariela ante las atentas miradas de los panelistas.

 

 

Además, Prieto fue más allá y dio detalles de lo que sería una amante del Turco. "Yo a mi marido lo amo. Le mando un besito a la última adquisición de mi marido que ya está todo bien. De hace tres días. Lo conozco, me doy cuenta. Yo sé que él me ama, que soy la mujer de su vida y nos queremos mucho, pero le gustan las mujeres, por ahí tener sexo con otras mujeres", detalló la esposa del García.

 

 

"Nunca lo he echado de la casa. El me dice siempre que está dos veces, y después pasan seis meses. Obvio que sé quiénes son y las encaro, quiero saber todo. Ellas se retiran solas y no le dan más pelotas. Yo estoy totalmente para él y no me interesa otra persona. Yo soy fiel", concluyó Mariela. ¿Qué dirá el Turco con esta fuerte declaración?

Te puede interesar
Últimas noticias