miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Trofeo de Campeones

En un partidazo, Racing le ganó a Tigre y definirá el título frente a Boca

El conjunto de Fernando Gago le ganó al 'Matador' y el domingo tendrá revancha ante el actual campeón del fútbol argentino.

En un partidazo, Racing le ganó a Tigre y definirá el título frente a Boca

Apasionante final en el Tomás Adolfo Ducó. En un tremendo partidazo, Racing se lo dió vuelta a Tigre y lo terminó ganando en el final 3 a 2 con un cabezazo de Gabriel Hauche. El equipo de Gago que venía muy golpeado anímicamente por lo sucedido en el torneo local, ahora tendrá revancha ante Boca el proximo domingo para definir al campeón del Trofeo de Campeones.

El equipo de Diego Martínez se había ido al descanso con un 2 a 0 muy cómodo y con grandes chances de liquidarlo en el segundo. Sin embargo, los cambios que hizo Fernando Gago le cayeron muy bien a Racing que pudo empatarlo y en el tiempo complementario, apareció el inoxidable Gabriel Hauche para estampar el 3 a 2 final.

 

 

Cabe remarcar que ambos equipos llegaron a los 30 minutos extras muy cansados y les costó mucho poder crear situaciones de gol ante un calor que también fue protagonista en la cancha de Huracán, en la que las dos parcialidades se hicieron presentes.

El próximo domingo en San Luis, Racing tendrá una especie de revancha ante Boca por la final del Trofeo de Campeones para definir quién se queda con el título. El equipo de Ibarra llega con siete días de descanso en comparación con el de Gago.

Te puede interesar
Últimas noticias