viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Estadísticas

Terminó el Cyber Monday 2022: ¿Cuáles fueron los productos más vendidos?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó qué rubros tuvieron grandes ventas durante el 31 y 2 de noviembre.

Terminó el Cyber Monday 2022: ¿Cuáles fueron los productos más vendidos?

Como es habitual y en ediciones anteriores, el Cyber Monday suele dar buenos números al final mostrando resultados muy positivos en el consumo por internet. Según la CACE, en solo el primer día la facturación de las tiendas que participan del evento superó los $1300 millones de pesos, aproximadamente un 105 por ciento de aumento con la edición anterior.

Los productos que más se han vendido están relacionados con el rubro tecnológico. Entre ellos se destacan televisores, notebooks y aires acondicionados.  Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales en Musimundo y Vicepresidente de CACE, dialogó con AM550 y dio más detalles. "En Neuquén, el producto más buscando fueron las zapatillas, seguido por celulares, notebooks y heladeras", detalló.

"En la provincia neuquina las localidades que más ingresaron a las páginas del Cyber Monday fueron Neuquén Capital, Centenario y San Martín de los Andes", agregó Zaied.

 

 

A nivel nacional, el segundo rubro que fue el más buscado y comprado por los consumidores fue el de los viajes, ante la previa de la llegada del verano y las planificaciones en los vuelos. Según la CACE, nás de 1,3 millones de personas navegaron en los distintos sitios con el objetivo de conseguir los productos con ofertas.

Te puede interesar
Últimas noticias