viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Inflación

YPF confirmó un nuevo aumento en combustibles: cuál es el valor actualizado en Neuquén

También aumentó el precio del gasoil. Desde la compañía afirmaron que se debe "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios".

YPF confirmó un nuevo aumento en combustibles: cuál es el valor actualizado en Neuquén

A partir de este jueves 3 de noviembre, la empresa argentina YPF informó que un ya rige un aumento en el precio de sus combustibles del 6% en promedio en todo el país para sus naftas y diésel. Como es habitual, se espera que el resto de las compañías del rubro sigan el mismo camino.

 

 

Durante octubre los surtidores también había sufrido un aumento que iba del 2 al 7 por ciento en la capital neuquina. La nafta súper que antes costaba $117,4 el litro, ahora cuesta $125,60. Lo mismo sucede con la nafta premium, que hace pocos días estaba en $147,5, se actualizó a $158,60. También aumentó la Infinia diesel a $219,30.

Desde la empresa, argumentaron que "YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional.

 

Te puede interesar
Últimas noticias