miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Argentina y deportes

"Estoy acá por el Malbec": quién es el piloto de Fórmula Uno que está de vacaciones en Mendoza

El piloto de la escudería Alfa Romeo se encuentra en el país. "Vine por el vino y las vistas", dijo en sus redes.

"Estoy acá por el Malbec": quién es el piloto de Fórmula Uno que está de vacaciones en Mendoza

Las redes sociales se vieron convulsionadas esta semana por la llegada de un histórico piloto de la Fórmula Uno que arribó a Mendoza para conocer por primera vez territorio argentino. Se trata nada más y nada menos que del finlandés Valtteri Botas, de la escudería Alfa Romeo y hasta hace muy poco, compañero de Lewis Hamilton en Mercedes.

 

 

Luego del Gran Premio de México disputado el fin de semana pasado, en el que ganó Max Verstappen, Valtteri se tomó un vuelo junto a su novia con destino Mendoza. "Estoy aquí por el malbec... Y las vistas", dijo en sus redes con unas impactantes fotos del paisaje mendocino.

Junto a su novia australiana Tiffany Jane Cromwell, estuvieron de visita en la Bodega Pulenta Estate.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valtteri Bottas (@valtteribottas)

 

Eduardo Pulenta dio detalles de la visita. "Fue una cosa muy privada. Incluso nos pidieron tener tremenda reserva en las horas previas a su llegada. Es lógico que no quería ser molestado y que le gusta andar tranquilo. La visita surgió de una charla con nuestro representante de Pulenta Estate en Inglaterra. Lo recibí ayer al mediodía y estuvimos explicándole todo lo relacionado a una bodega de alta gama en la Argentina. Por supuesto, también hicimos una buena degustación de nuestros productos. Como no tenemos restaurante, la visita consistió sólo en eso. Ni siquiera sabemos dónde fueron a comer después, porque andan bastante reservados en su programa", contó en ar.motor1.

El viaje de Valtteri hacia la Argentina tiene que ver que el próximo 13 de noviembre estará disputando el Gran Premio de Brasil en Interlagos y que buscará seguir escalando en la tabla de puntos, ya que está ubicado en la décima colocación de la tabla de pilotos con 47 puntos en la escudería Alfa Romeo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias