miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Obras

Neuquén: se abrió el llamado a licitación para construir una farmacia y una óptica en el oeste de la ciudad

Estas obras forman parte del Instituto Municipal de Previsión Social. Dónde estarán ubicadas.

Neuquén: se abrió el llamado a licitación para construir una farmacia y una óptica en el oeste de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Neuquén confirmó esta semana que ya se abrió la licitación para la construcción de una óptica y de una farmacia del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) en el sector oeste de la ciudad.

Las obras, según detallaron, estarán ubicadas en las calles Godoy y Novella, contará con una superficie total de 600 metros cuadrados en la que además se sumará la edificación de dos oficinas, una de turismo municipal y otra de atención a afiliados del IMPS.

 

 

"En esta construcción también habrá una oficina de turismo, para que todos los vecinos y vecinas que vivan en el área cercana a la municipalidad nueva, puedan acceder a estos servicios", afirmó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi, en diálogo con AM550.

Además, Contardi contó que "se trata de una obra muy importante para el IMPS y forma parte de los fondos que tiene la caja jubilatoria de la Municipalidad de Neuquén, la cual está arrojando más de quinientos millones de pesos de superávit para este año".

 

Te puede interesar
Últimas noticias