jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

Región

Elecciones 2023: Ana Servidio solicitó irse del Frente de Todos para unirse a otro partido en Neuquén

La concejal pidió la creación de un nuevo bloque en el Deliberante.

Elecciones 2023: Ana Servidio solicitó irse del Frente de Todos para unirse a otro partido en Neuquén

El movimiento político en Neuquén sigue con mucha actividad en los últimos días y ahora surgió un nuevo cambio. Ana Servidio solicitó irse del Frente de Todos y pidió la conformación de un nuevo espacio político partidario para integrar el recinto. Además, confirmó un acercamiento con un referente de Cambiemos.

"Las decisiones nunca son individuales. Esto no es un divorcio a nivel nacional. Sin embargo, en la región vemos que hace tiempo no se están dando los espacios de discusión o de construcción de estrategias colectivas. No hay ningún tipo de discusión y eso lleva a que nos dejen sin ganas a los que realmente queremos construir política", afirmó Ana Servidio en AM550.

A su vez, el nuevo espacio que integrará Servidio se llamará “Avanzar Descamisados” y que es parte de su incorporación al espacio Avanzar, que lidera el actual diputado provincial Lucas Castelli, quien supo integrar el partido de Cambiemos.

 

 

"Venimos conversando hace tiempo con el espacio de Lucas Castelli, nos une una amistad de hace años. A pesar de que venimos de dos procedencias distintas, entendemos que es necesario empezar a confluir en espacios provinciales que atiendan la realidad de Neuquén", agregó Ana Servidio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias