miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

A días del mundial

Qatar 2022: Lo Celso tendrá que esperar hasta el lunes para la decisión final

El volante argentino se hará un importante estudio la semana que viene. El club dueño de su pase sugiere una operación, aunque también hay otra alternativa.

Qatar 2022: Lo Celso tendrá que esperar hasta el lunes para la decisión final

Las posibilidades de Giovani Lo Celso de jugar el Mundial de Qatar 2022 se van disipando lentamente con el paso de los días. El volante argentino sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho luego de tirar un taco en el último partido que disputó con el Villareal y encendió todas las alarmas.

Los médicos del Tottenham -dueño del pase del jugador- sugirieron una operación inmediata, por lo que el mediocampista argentino y pieza clave en el armado del 11 de Lionel Scaloni le diría adiós a Qatar, ya que la recuperación le demandaría dos largos meses.

 

 

Desde España ofrecieron otra solución que podría meter a Lo Celso en la lista definitiva que informará Scaloni en pocos días. No es un tratamiento habitual y podría agravar la lesión del jugador y el optimismo entre los médicos es muy poco.

A 18 días del comienzo de una nueva cita mundialista, el Villareal informó que el día lunes Giovani Lo Celso se someterá a un estudio final para determinar si se accede o no a una operación. El 22 de noviembre es el debut argentino frente a Arabia Saudita. ¿Estará el volante?

Te puede interesar
Últimas noticias