jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

fRASES

Lali Espósito explicó por qué elige Argentina para vivir y sembró la polémica: "Tengo quejas como todes"

La cantante argentina dio sus motivos de por qué se queda con Argentina antes de países europeos.

Lali Espósito explicó por qué elige Argentina para vivir y sembró la polémica: "Tengo quejas como todes"

La cantante argentina Lali Espósito es reconocida a nivel mundial hace varios años y recorre todo el plante a través de sus impresionantes shows. Sin ir más lejos, la artista estuvo este fin de semana en Neuquén y ahora seguirá su gira por el país. Además, filmó una serie para Prime Video que se estrenó en los últimos días.

Con una agenda muy cargada, Lali contó por qué sigue eligiendo Argentina para vivir. "Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano", afirmó la cantante.

 

 

"Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado", explicó en una entrevista con Teleshow.

"Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina. Tenemos cosas de m… sí, pero cosas que no hay en otro lado. Y yo hoy elijo abrazar esas cosas y estar en mi país, aportar en mi país. Yo sigo confiando en este país y hago las cosas bien en mi país porque yo soy de acá. Me parece lindo eso", agregó Lali Espósito.

Te puede interesar
Últimas noticias