jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Furor en Rosario por la llegada de Heinze a Newell's

El 'Gringo' estampó la firma con el club de sus amores y se convirtió en nuevo entrenador.

Furor en Rosario por la llegada de Heinze a Newell's

Este lunes no fue un día más en Newell's. Gabriel Heinze, el histórico defensor y uno de los grandes ídolos de la institución, firmó contrato para transformarse en nuevo entrenador del club hasta diciembre de 2023, que tendrá como gran objetivo disputar la Copa Sudamericana luego de que el equipo haga una buena campaña este año.

"Son muchos sentimientos, la decisión de estar acá es un gran porcentaje de lo que uno siente por este club. Hicimos un análisis y nos motivó más el equipo. La decisión no me costó, es muy importante lo que hemos analizado, porque será la verdad para el día de mañana", afirmó Gabriel Heinze en conferencia de prensa.

 

 

En redes sociales, los hinchas 'leprosos' inundaron las cuentas de Newell's con mensajes de aliento y de mucho cariño hacia el Gringo.

"Voy a ser el entrenador de Newell’s y eso requiere muchas cosas. Primero hay que construir un grupo, después un equipo. Ser entrenador abarca muchas cosas. Es darle muchas herramientas a los jugadores para que puedan crecer. Esto de crecer no tiene que ver con los chicos o los que puedan venir. Es potenciar las individualidades y llevarlo al plano colectivo", dijo el nuevo entrenador.

 

Te puede interesar
Últimas noticias