miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Polémica

"La homosexualidad es una desviación mental": las polémicas declaraciones de un embajador de Qatar 2022

Las frases fueron dichas por Khalid Salman, un exjugador de la selección qatarí y embajador del Mundial. "Todos tendrán que aceptar las reglas del país", afirmó.

"La homosexualidad es una desviación mental": las polémicas declaraciones de un embajador de Qatar 2022

A pocos días de comenzar una nueva cita mundialista, Qatar se prepara para recibir a más de 1 millón de visitantes en treinta días, durante todo el Mundial. En este contexto, y con muchas críticas hacia el país organizador por la violación de derechos humanos, ahora se conoció una nueva polémica frase de un embajador de Qatar 2022 que sembró la polémica.

 

 

"La homosexualidad es haram. ¿Sabes lo que significa haram (prohibido)?", dijo Halid. Cuando se le preguntó qué era haram, Khalid Salman afirmó: "No soy un musulmán estricto, pero ¿por qué es haram? Porque causa daño a la mente. Durante la Copa del Mundo, sucederán muchas cosas aquí en el país y tendrán que aceptar nuestras reglas. La homosexualidad es una desviación mental", afirmó el embajador en una entrevista con el medio alemán ZDF.

 

 

Minutos después de que Salman diga esa frase, la entrevista se interrumpió y no pudo continuar. Qatar está acusado de violar los derechos humanos, maltrato a los trabajadores extranjeros y anulación de los derechos de las mujeres.

 

Te puede interesar
Últimas noticias