miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Tristeza

Conmoción en el fútbol argentino: un jugador de Aldosivi se quitó la vida

Samuel Rebollo tenía 20 años y hace pocos días había quedado libre del club de Mar del Plata. El desgarrador mensaje del padre en redes.

Conmoción en el fútbol argentino: un jugador de Aldosivi se quitó la vida

Tristeza total en el fútbol argentino luego de que se conociera la noticia de que Samuel Rebollo, un joven de tan solo 20 años que jugaba en Aldosivi, se quite la vida a pocos días de haber quedado libre en el club marplatense.

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo", dice el comunicado de Aldosivi confirmando la noticia.

 

 

Rebollo estaba en condiciones de firmar su primer contrato profesional, pero nada de eso ocurrió. Según el club, el apoyo psicológico está presente en todas las áreas del club, aunque nunca se había manifestado ninguna señal por parte de Samuel.

Su padre en redes envió un triste mensaje. "Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno".

 

 

En 2019 también sucedió lo mismo en el club de Mar del Plata, luego de que Leandro Latorre, un juvenil de 18 años del club Aldosivi, se quitó la vida después de haber quedado libre. 

Te puede interesar
Últimas noticias