jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

Obras

Finalizaron los trabajos de reparación del socavón en Neuquén: el EPAS pedirá un resarcimiento económico

El personal del EPAS terminó la reparación que dejó sin agua a varios barrios de la ciudad. El servicio ya comenzó a normalizarse.

Finalizaron los trabajos de reparación del socavón en Neuquén: el EPAS pedirá un resarcimiento económico
Gentileza RN.
Gentileza RN.

Luego de varias intensas horas de trabajo por parte de los trabajadores del EPAS, en este jueves por la tarde finalizaron las obras de reparación sobre un caño que fue roto por una empresa que estaba instalando un cable de fibra óptica en la zona de Cañadón de las Cabras. Los bombeos ya comenzaron y el agua comienza a normalizarse en los barrios de la capital neuquina.

 

 

"Esta empresa estaba trabajando con una máquina, que directamente lo atravesó al caño. Terminamos de arreglarlo y luego será trabajo de Vialidad en reparar la ruta, aunque seguramente tendremos un poco de participación para que este caño tenga la protección adecuada", afirmó Esteban Rodríguez, gerente general del EPAS, en diálogo con AM550.

El caño era un acueducto de 400 milímetros que había sido afectado por esta empresa que realizaba trabajos en el lugar. 

A su vez, desde el EPAS comentaron que harán un relevamiento de cuánto fue el gasto por reparar este problema y le pedirán un resarcimiento económico a esta empresa que causó el daño.

 

Te puede interesar
Últimas noticias