miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Polémica

"Vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio": el picante cruce entre Maratea y Brancatelli

El periodista arremetió con fuerza contra el reconocido influencer por hacer una colecta y le puso como apodo 'Santi Manotea'.

"Vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio": el picante cruce entre Maratea y Brancatelli

Como es habitual, Santi Maratea realizó una nueva colecta en sus redes sociales y esta vez, fue para comprar un mueble para su fundación con un valor de dos millones y medio de pesos. Sus seguidores comenzaron a aportar para la colecta solidaria y las críticas también aparecieron, esta vez, por parte del periodista Diego Brancatelli. Maratea tampoco se quedó atrás y le contestó duramente.

 

 

"Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan", disparó el panelista a través de su cuenta personal de Twitter e inmediatamente, los seguidores de Maratea arremetieron contra 'Branca'.

En los últimos meses, Maratea confirmó la formación de su fundación D&D. "Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó. Según detalló, el primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, detalló en sus redes.

 

 

Y también habló sobre la mesa que causó polémica y las críticas de Brancatelli: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias