miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Mundial

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Correa tras quedar afuera de Qatar 2022

El jugador argentino estuvo muy cerca de integrar la lista final para la cita mundialista.

El conmovedor posteo de la esposa de Ángel Correa tras quedar afuera de Qatar 2022

Este mediodía Lionel Scaloni informó la lista definitiva de 26 jugadores que estarán en Qatar 2022 y que defenderán los colores argentinos en tierras árabes. Como es habitual en estas oportunidades, el entrenador tiene que hacer un recorte de algunos jugadores, una situación que es alegre para unos y triste para otros.

Ángel Correa quedó fuera de Qatar y en su lugar entró Joaquín Correa, disipando todos los sueños mundialistas que tenía el jugador del Atlético de Madrid.

En redes sociales y minutos después de que se sepa la noticia, la esposa de Ángel, Sabrina Di Marzo hizo un posteo en apoyo al delantero argentino. "Jamás dudes de la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo", dice parte del texto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabri (@sabridimarzo)

 

Con una imagen de ambos, Sabrina le mostró un apoyo a su marido luego de la mala noticia. "Vivo con vos y veo el trabajo diario, qué haces y siéndote sincera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de siete días y cinco. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. . Para nosotras sos imprescindible", afirmó.

'Angelito' había sido parte del plantel que integró la Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia, aunque esta vez, tendrá que esperar para tener otra oportunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias