viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: el mensaje de Lo Celso tras quedar afuera del Mundial y las respuestas de sus compañeros

El mediocampista argentino publicó en sus redes luego de la triste noticia. El volante será operado y estará al menos tres meses fuera de las canchas.

Qatar 2022: el mensaje de Lo Celso tras quedar afuera del Mundial y las respuestas de sus compañeros

Este viernes el entrenador argentino Lionel Scaloni dio la lista de 26 jugadores que estarán presentes en Qatar 2022 y como se esperaba, quedó afuera el volante del Villarreal Giovani Lo Celso, que tendrá que operarse y estará -al menos- 3 meses afuera de las canchas.

En sus redes sociales, expresó su tristeza e inmeditamente recibió el apoyo de sus compañeros de la Selección Argentina. "La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán, la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con esta en el torneo más lindo del mundo, intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensaje de apoyo y cariño recibidos durante estos días", escribió Gio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giovani Lo Celso (@locelsogiovani)

 

A los pocos minutos, De Paul, Cuti Romero, la cuenta oficial de Rosario Central (club donde surgió), Di Maria y varios compañeros más, le dejaron mensajes de aliento por perderse la tan ansiada cita mundialista.

Giovani Lo Celso volverá a jugar al futbol en Villarreal en el 2023, luego de someterse a una operación tras sufrir una dura lesión de un desprendimiento muscular sufrido el pasado 30 de octubre durante Bilbao vs Villarreal.

Te puede interesar
Últimas noticias