martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Fútbol europeo

"Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra": Cristiano rompió el silencio y explotó la interna en el Manchester

El delantero portugués disparó con munición gruesa contra la dirigencia del United, leyendas del club y el técnico Ten Haag.

"Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra": Cristiano rompió el silencio y explotó la interna en el Manchester

Hace pocas semanas, Cristiano Ronaldo adelantaba que una vez que termine sus partidos en el Manchester United iba a hablar sobre su situación en el club, que no es la mejor y soñada desde su retorno a Inglaterra. Este fin de semana, el portugués tuvo una entrevista con al periodista Piers Morgan y fue contundente con los manejos desde la dirigencia hasta el propio entrenador Ten Haag.

"Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también", afirmó 'CR', a pocos días de iniciar Qatar 2022, siembra dudas y abre una puerta a su salida del club.

El Manchester United no jugará competiciones europeas durante el 2023 y el portugués tiene la respuesta para eso. "No he visto evolución en el club desde que se fue Sir (Ferguson), la progresión ha sido cero", comentó.

 

 

"Me siento traicionado. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí", agregó. Además, fue lapidario con su relación -rota- con el entrenador. "No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra".

Sin embargo, eso no fue todo. También le contestó a uno de los grandes ídolos del United, Wayne Rooney, que lo había criticado duramente. "No sé por qué me critica tanto... Probablemente, porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es verdad", expresó.

"Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente... Tienen que cambiar muchas, muchas cosas", concluyó Ronaldo. ¿Qué pasará con su futuro luego del Mundial?

Te puede interesar
Últimas noticias