jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Rod Stewart sigue los pasos de Dua Lipa y no cantará en el comienzo del Mundial

El cantante rechazó una suma millonaria por "motivos éticos".

Qatar 2022: Rod Stewart sigue los pasos de Dua Lipa y no cantará en el comienzo del Mundial

Estamos a pocas horas de que finalmente comience el Mundial de Qatar 2022 y los preparativos ya están en sus etapas finales. El domingo a las 13 horas, Qatar y Ecuador darán inicio a la cita mundialista con una inauguración de alto vuelo, aunque tuvo algunos tropiezos en la última semana.

La cantante Dua Lipa confirmó que no cantará antes del partido inaugural. "No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo", afirmó la artista.

 

 

Mismos pasos seguirá el histórico Rod Stewart, que rechazó un millón de dólares para cantar en la inauguración del Mundial. "Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses. Lo rechacé. No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas", afirmó el cantante al medio The Sunday Times.

Durante todo el Mundial, estará vigente el FIFA Fan Fest, con artistas como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona y Norah Fatehi desde el 18 de noviembre hasta que finalice el torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias